Rodolfo D'Onofrio le respondió a Gustavo Alfaro: "Que vaya a Paraguay y que tome tereré"

También le dedicó unos minutos a Mauricio Macri: "Alguien dijo que el que perdiera la final iba a tardar 20 años en olvidarla. Le aviso que le quedan 19 años".

Rodolfo D'Onofrio la respondió a Alfaro y a Macri (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
Rodolfo D'Onofrio la respondió a Alfaro y a Macri (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)

Luego de la derrota ante Flamengo, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, habló sobre el futuro de Marcelo Gallardo y lo que puede pasar en el próximo mercado de pases. Pero además se ocupó de responderle a Gustavo Alfaro y a Mauricio Macri por dichos que molestaron a la autoridad "millonaria".

Horas antes el DT de Boca volvió a hablar del accionar del VAR en la semifinal de la Copa Libertadores y remarcó: "Cuando deje de ser el técnico de Boca, me voy a ir con todos los videos cortados a Paraguay a tratar de hablar con Seneme para que me explique algunas cosas".

Ante estos dichos el Presidente de River dio su punto de vista en Fox Sports Radio: "Tiene el derecho de decir lo que tiene. Si a él lo hace feliz, que vaya a Paraguay, que tome tereré y que haga lo que quiere. No me molesta en lo más mínimo. Tengo un enorme respeto por Alfaro, un tipo culto, una persona que tiene su manera de pensar. Cuando digo tomar un tereré, si va a Paraguay cuando no es más técnico, que lo vea a Cuevitas, que es amigo. No me digan que no es raro que alguien que no va a ser técnico se lleve unos videos y vaya a Paraguay".

Al mismo tiempo aseguró que respeta todas las opiniones y aclaró: "Respeto pero le doy la mía. River podría haber ganado 4 a 0 en el Monumental. Boca jugó de otra manera, supo aguantar, ganó, pero clasificamos nosotros".

Por su parte, el Presidente de la Nación comentó que tuvo un "fin de semana esecial" mostrando su felicidad por la derrota de River en Lima y por el triunfo por 2-0 del Xeneize ante UniónD'Onofrio no lo dejó pasar e hizo mencion de una frase que dijo Macri antes de la final en Madrid.

River tiene la cabeza puesta en los partidos que quedan de la Superliga y la final de la Copa Argentina pero remató picaramente: "Y a disfrutar que el 9 de diciembre se cumple un año de algo importante. Alguien dijo que el que perdiera la final iba a tardar 20 años en olvidarla. Le aviso que le quedan 19 años al que se alegró el otro día por haber tenido un buen fin de semana".