Quién es Juan, el famoso "ángel de la guarda" que salvó a un niño y es famoso en Twitter

Se trata de una persona que ayudó a otra en una situación crítica y lo buscan por la red social.

Twitter
Twitter

En la mañana de este martes, la red social Twitter se convirtió en una cadena de mensajes, teniendo en cuenta que una mujer compartió un relato en la que comentó que un hombre llamado Juan la ayudó en una situación crítica y que le gustaría encontrarlo y agradecerle por que es un "ángel de la guarda".

"Si sos JUAN, el pibe que me vio en Crisólogo Larralde casi Balbín, con el pibe convulsionando y a los gritos porque nadie paraba a ayudarme, te metiste en mi camioneta y me trajiste al CEMIC, no me va a alcanzar la vida para agradecerte de nuevo", relató una usuaria de la red llamada Natalia Natalia.

Luego, siguió: "Si alguien lo conoce, dígale que fue nuestro salvador. Ojalá siempre te cruces en la vida con gente tan generosa como vos, GRACIAS JUAN".

Por su parte, semejante mensaje con tanta importancia para la mujer, rápidamente se convirtió en viral y logró recabar más de 9,300 de retweets, y 60 mil likes.

No obstante, el mensaje también se convirtió en una especia de hilo, ya que distintos usuarios comenzaron a revelar que siempre hay un "JUAN" que les salva la vida en momentos críticos y que estaban muy agradecidos por tal persona.