Martín Palermo dejó Pachuca y su nombre empieza a sonar en el mundo Boca

El "Titán" terminó su vínculo como entrenador tras no clasificar a la Liguilla mexicana.

Martín Palermo dejó Pachuca y su nombre empieza a sonar en el mundo Boca. (EFE)
Martín Palermo dejó Pachuca y su nombre empieza a sonar en el mundo Boca. (EFE)

Martín Palermo terminó su vínculo como entrenador del Pachuca de México tras común acuerdo con la dirigencia de la institución y su nombre empieza a sonar en el mundo Boca.

Aunque el contrato del "Titán" vencía a fin de año, la dirigencia y el técnico llegaron a un acuerdo para rescindirlo luego de que el equipo no clasificara a los 'playoffs' en la Liga de México (los ocho mejores definirán el título y su ya exclub quedó noveno).

Martín Palermo dejó de ser el entrenador del Pachuca. (EFE)
Martín Palermo dejó de ser el entrenador del Pachuca. (EFE)

"Al haber concluido la relación contractual de trabajo de Martín Palermo, como director técnico del equipo Pachuca, de mutuo acuerdo se ha decidido no continuar con dicha relación laboral", explicó el club en un escueto comunicado.

"Agradecemos su profesionalismo y entrega mostrados en todo momento durante su gestión", cierra el informe, publicado en las redes sociales de los "Tuzos".

La salida del "Loco" del Pachuca podría abrirle las puertas a un posible retorno a Boca, en funciones de técnico, aunque esto depende del resultado de elecciones presidenciales del club (se realizarán el domingo 8 de diciembre).

Hasta el momento no hubo contactos, pero en el mundo Boca se sabe que la posibilidad de que Palermo pueda reemplazar a Gustavo Alfaro es concreta si el oficialismo se mantiene en el poder. Para ello, Christian Gribaudo debe imponerse en los comicios a los opositores Jorge Amor Ameal (Juan Román Riquelme va en su lista como vicepresidente segundo) y José Beraldi.