Matilda, la hija de Luciana Salazar, revolucionó el estudio de Susana Giménez

La modelo mostró cómo su hija no paró de jugar desde los camarines hasta que se sentó en el famoso living de Telefe.

Luciana Salazar fue invitada por Susana Giménez a su programa y acudió junto a su pequeña hija, Matilda, que está a punto de cumplir dos años. Desde su llegada, la niña se robó todas las miradas y fue mimada por la producción.

Desde los camarines, "Luli" compartió un video en sus Stories (que luego borró) en el que se puede ver a Matilda corriendo en pañal en los camarines y peinando a todos los presentes con un cepillo. Al parecer, la bebé no quería ponerse el vestido para el programa.

Luego, al ingresar al living, la conductora estrella de Telefe esperó a la pequeña con un canasto lleno de juguetes y, al acercarse, ella eligió una pelota.

"A ella le encanta estar en el estudio, hace un rato vinimos y saludó a la tribuna", contó la modelo sobre la niña, que ya se mueve ya como una estrella en los canales de televisión.

Luciana Salazar solía llevar a su hija Matilda a los estudios de Showmatch antes de ser eliminada del Súper Bailando (Instagram/@salazarluli)
Luciana Salazar solía llevar a su hija Matilda a los estudios de Showmatch antes de ser eliminada del Súper Bailando (Instagram/@salazarluli)

Mientras Luciana y Susana hablaban en el living, la niña, que cumplirá años el próximo 15 de diciembre, no paró de moverse por todo el estudio. "Hoy está imparable, a esta hora ya duerme, para ella es como una trasnoche. Matilda se acuesta a las 20.30 y duerme hasta las 9 de la mañana, me deja dormir, no llora en toda la noche", contó la modelo, mientras su hija pateaba la pelota: "En la plaza juega con los nenes al fútbol".

La producción de Matilda y Luciana Salazar para revista Caras  (Instagram/@salazarluli)
La producción de Matilda y Luciana Salazar para revista Caras (Instagram/@salazarluli)

Además, Luli confió: "A Matilda ya la reconocen, yo la llevo a la plaza del barrio privado donde vivo, pero mi mamá la lleva a la plaza común y la reconocen, ella es súper dulce. Mi mamá es todo, me ayuda un montón".

Respecto a la posibilidad de darle un hermanito a Matilda, Luciana admitió: "Con pareja me encantaría. Tengo óvulos congelados y tengo cuatro embriones; me salieron todas nenas, no tengo ningún varón".