Salieron campeones y terminaron los festejos empujando un colectivo

Este domingo, en medio de la lluvia, se definió el campeonato peruano y Alianza Lima se quedó con el título.

Alianza Lima campeón (@ClubALoficial).
Alianza Lima campeón (@ClubALoficial).

Este domingo Alianza Lima se quedó con el Clausura peruano al imponerse por 3-2 de visitante ante Unión Comercio. Los festejos y la emoción no faltaron luego de que el árbitro diera por terminado el partido, pero al retirarse del predio los campeones vivieron una situación particular: tuvieron que emujar el colectivo que los llevó hasta la ciudad de Moyobamba.

El conjunto que anteriormente dirigió Miguel Angel Russo y que ahora es conducido por Pablo Bengoechea se quedó con el campeonato local en medio de una jornada de lluvia que generó grandes charcos de barro.

Cuando el plantel se estaba retirando del predio para ir a festejar en su casa con los hinchas, el micro quedó atascado en el barro y los jugadores fueron los que empujaron para poder sacarlo. A la algaravía por el campeonato no la opaca nada, por eso los futbolistas se bajaron y en cuestión de segundos lograron que el colectivo arranque.

De esta manera, esta anécdota queda en la historia de Alianza que sigue festejando la consagración. En el equipo peruano juegan los argentinos Tomás Costa y Carlos Beltrán.