"Si se quiere matar, mátese solo": el fuerte descargo de Karina en las redes sociales

"La Princesita" usó su cuenta de Instagram para relatar el inconveniente que tuvo con un hombre en la autopista que casi le provoca un accidente.

lago posadas karina la princesita
lago posadas karina la princesita

Karina "La Princesita" suele usar sus redes sociales para publicar fechas de sus presentaciones en vivo, clases de canto o bien, ensayos con su bailarín de Showmatch. Pero esta vez, la artista sorprendió a su más de millón de seguidores con una seguidilla de videos en los que relató un peligroso momento que le tocó vivir en la autopista.

"Es la primera vez que voy a usar las redes para hacer algo así. Si hubiese estado sola en la autopista, lo hubiese dejado pasar pero como venía con mi hija y casi nos estampamos contra el guardarraíl, voy a aprovechar" comenzó explicando con un tono tranquilo la cantante.

Karina "La Princesita" junto a la hija que tiene con El Polaco.
Karina "La Princesita" junto a la hija que tiene con El Polaco.

"Para que la gente trate de no hacerse tanto los locos porque la tienen mas grande, a la camioneta, claramente" siguió, desafiante. "Voy a subir la atutopista correctamente y viene alguien en contramano. Obviamente bajé la velocidad y aparece uno de atrás que no soportó que vaya despacio y me empezó a tocar bocina, me pasó por al lado, casi me tocó la camioneta y casi nos estampamos contra el guardarraíl" relató algo más enojada.

Después de relatar todo el acontecimiento, comenzó, probablemente, la parte más fuerte de su descargo, ya que la artista decidió escrachar al conductor del auto que casi le provoca un accidente. Escribió tal cual cómo es su patente, le sacó fotos y grabó otra falta que cometió el hombre hacia otro automóvil.

Karina escrachó a un conductor que casi la hace chocar.
Karina escrachó a un conductor que casi la hace chocar.

"Tengan cuidado cuando se lo crucen porque es un viejo de mierda, que encima tiene el tupé de ponerse al lado mío y decirme cualquier boludez" descargó fuertemente Karina contra el hombre. Y agregó "Ojalá me esté mirando. Si se quiere matar, mátese solo, pero no haga que se maten los demás que no tienen nada que ver. Gracias." concluyó.

Al terminar de contar su versión de los hechos, subió, uno tras otro, los videos e imágenes de la camioneta y su conductor.

La referente de la música tropical aclaró en un último video que estaba muy bien y saludó a sus fanáticos: "Nada de lo que pase va a impedir que hoy vayamos juntos a festejar en el Gran Rex los 15 años de mi música. En horitas nos vemos ahí" dijo con una sonrisa. La cantante está festejando, como bien dijo, sus 15 años en la música y lo festeja con sus fanáticos con dos funciones en el Gran Rex.