Marina Calabró habló sobre su futuro laboral: volver con Jorge Rial o rendir una cuenta pendiente

"Por ahora tengo el pase libre", dijo la periodista.

Marina Calabró
Marina Calabró

Marina Calabró analiza su futuro laboral ante el inminente final del Diario de Mariana, que será el próximo 30 de diciembre. Y en esa planificación, la panelista tiene varias cartas sobre la mesa, con la intención de continuar vigente durante 2020.

"Por ahora tengo el pase libre", dijo la periodista en una entrevista con Exitoína.

"La sensación es ambivalente porque cuando se termina un proyecto hay incertidumbre por lo que vendrá, más que nada por cómo está el medio, la televisión en general y el país. Te ataca la paranoia de si te llamará alguien", analizó.

Y agregó sobre las ofertas hasta el momento: "Han llegado propuestas, alguna de la productora Mandarina, alguna de otro canal, también otra de América. Está bueno saber que hay gente que valora mi trabajo. Pero no me junté con nadie todavía".

En ese sentido, se refirió a la posibilidad de volver a Intrusos con Jorge Rial: "Volvería a trabajar mil veces con Rial. Además el año que viene va a ser importantísimo para Intrusos por los 20 años. Sé que habrá una apuesta importante para valorizar la vigencia. Me tienta volver con la gente que quiero, y no soy de las que creen que al lugar en el que has sido feliz no debieras tratar de volver. Es mi casa, una siente que siempre va a ser una intrusa. Es un lugar de pertenencia muy potente estar. Además está Adrián Pallares que es un hermano de la profesión".

No obstante, le dejó la puerta abierta a un deseo: trabajar con Ángel de Brito. "Es uno de los tipos con más códigos y más derechos del mundo del espectáculo. Lo adoro. Tuvo gestos conmigo que voy a valorar siempre. Es una cuenta pendiente trabajar con él. Me alegro de su crecimiento", comentó.

Cabe destacar que Marina seguirá el año que viene en Lanata Sin Filtro, que se emite por radio Mitre. "Es un lugar que adoro. Estamos todos expectantes e ilusionados con la vuelta de Jorge Lanata. El programa sigue todo el verano y la idea es que él vuelva en febrero", manifestó.