Nati Jota habló de su separación y las redes no la perdonaron

La periodista e influencer dio detalles en sus redes sociales sobre la ruptura con Bruno Siri.

Nati Jota lanzó un curioso desafío viral y nominó a sus amigas famosas
Nati Jota lanzó un curioso desafío viral y nominó a sus amigas famosas

Nati Jota sigue muy triste luego de la ruptura de su noviazgo con el rugbier Bruno Siri. La pareja estaba a pocas semanas de cumplir dos años desde la primera vez que se vieron, en enero 2018 durante unas vacaciones en el Caribe.

Luego de comunicar la noticia a través de las redes sociales, la influencer continuó dando detalles sobre cómo seguía emocionalmente. En su cuenta de Twitter adelantó que cuando su corazón se recupere va a escribir un nuevo libro.

“No puedo confirmarlo pero apenas me rearme un poco más voy a intentar empezar a escribir un libro sobre esta verxx llamada RUPTURA”, publicó en la red social del pajarito.

Nati Jota y su novio Bruno Siri (Instagram)
Nati Jota y su novio Bruno Siri (Instagram)

Y entonces los usuarios estallaron y la criticaron demasiado. “Se te cayó un papel!! Sí, un papel. Xq un “cómo estás” no se te cae ni en pedo”, o “Que alguien me ame como yo amé”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron como respuestas sus 850 mil seguidores de Twitter.

Luego de esto, "Nati Jota" fue tendencia en Twitter y nuevamente salió a hablar. "Me dijeron insoportable cuando estaba soltera y hablaba d chonguear y chapar; me dijeron insoportable cuando me enamoré y no paré de hablar de amor; me dicen insoportable cuando me separé y estoy monotemática con mi corazón roto. Chicos soy yo la insoportable no mi estado VAYANSE", reprochó Nati.

En 2017, Nati publicó el libro “No sos vos, es él”, donde da los más minuciosos consejos para convivir con el hecho de gustar de alguien. Consejos que ella misma explicó en su momento, jamás cumplió.