Marcela Tinayre no pudo contener su angustia al aire al hablar de la enfermedad del padre de su hijo

La hija de Mirtha Legrand dio detalles del duro momento que vive su familia debido al grave estado de salud de su ex pareja.

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre

Marcela Tinayre confesó que está pasando un duro momento personal debido al deterioro de la salud de su ex pareja y padre de su hijo, Marcos Gastaldi, que sufre de una enfermedad neurológica que lo mantiene internado en rehabilitación.

"Hay días en los que estoy muy triste. A la mañana, no me permito llorar. A veces, lo hago a la tarde y me duele el estómago de tanto contenerme", confesó la conductora en el programa "Los ángeles de la mañana", conducido por Ángel de Brito.

"Trato de sostenerlo. Tiene sus momentos de enojo. No soy de esas madres que insiste, pero vamos generalmente a visitarlo los fines de semana. No quiero saturar a Rocco con el tema", dijo la rubia en referencia a cómo sobrelleva la situación con su hijo adolescente.

También habló de Valeria Gastaldi, integrante de Bandana y también hija de su marido: "Con Valeria somos los dos timones que llevamos esto adelante. Y es muy duro", reconoció. "A veces vuelvo a mi casa llorando. Y voy manejando por la Panamericana y tengo que parar para no chocar. Me sereno y sigo", agregó entre lágrimas.

Marcela Tinayre junto a Marcos Gastaldi.
Marcela Tinayre junto a Marcos Gastaldi.

La hija de Mirtha Legrand y Gastaldi estuvieron juntos durante veinte años, se casaron en el 2000 y un año después nació Rocco, el único hijo que tuvo la pareja. La crisis matrimonial apareció cuando se conoció que él tuvo una hija con otra mujer en el 2011, pero luego de esa tormenta, la pareja siguió adelante hasta que ella dio a entender a mediados de este año que no tenía compromisos amorosos.