Thelma Fardin se solidarizó con la sobrina de José Alperovich

La actriz repudió en redes sociales al exgobernador de Tucumán tras ser denunciado por abuso sexual.

Thelma Fardin. (Archivo)
Thelma Fardin. (Archivo)

Thelma Fardin se solidarizó con la sobrina de José Alperovich, quien denunció este viernes al exgobernador de Tucumán por abuso sexual, y repudió al actual senador por haber expuesto el nombre de la denunciante, que se encontraba reservado.

La joven pariente de Alperovich publicó una carta abierta en el diario La Gaceta, en la que relata los abusos y cita una frase de Fardin en su libro "El arte de no callar. Autobiografía entre el silencio y la impunidad": "Ya no me callo más", manifiesta.

(Foto:EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)
(Foto:EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)

Al conocer la noticia, Fardin se expresó a través de su cuenta de Twitter con contundentes mensajes en los que repudió al exgobernador y se solidarizó con la situación de la joven.

"Valiente la sobrina de José Alperovich que se animó a denunciarlo apropiándose de su historia, poniéndole nombre y apellido al monstruo que le quitaba la libertad. Nos tenemos, no nos callamos más. Estamos sanando juntas", escribió la actriz, quien expuso en diciembre pasado su denuncia por abuso sexual contra Juan Darthés.

Luego, la joven hizo referencia al mensaje de Twitter a través del cual el gobernador negó las denuncias y expuso el nombre de su sobrina.

"Repudio a JAlperovichOk qué demuestra una vez más su misoginia exponiendo el nombre de la denunciante. Estemos a la altura esta vez y permitámosle el anonimato! Que ningún medio levante su nombre, demostremos que crecimos. ALPEROVICH BORRA EL NOMBRE YA", sentenció.