Jorge Ameal denunciará irregularidades en el padrón de Boca

A las 19.30 habrá una conferencia de prensa.

Jorge Ameal denunciará irregularidades en el padrón de Boca. (DYN)
Jorge Ameal denunciará irregularidades en el padrón de Boca. (DYN)

Jorge Amor Ameal reiteró que este viernes el equipo jurídico de la lista "Identidad Xeneize", que encabeza acompañado por Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, denunciará la existencia de irregularidades en el padrón que la actual conducción del club entregó a las agrupaciones que participarán en las elecciones del 8 de diciembre.

La denuncia se realizará esta tarde, a las 19.30, en una conferencia de prensa en el Hotel Castelar, Avenida de Mayo 1152, en el centro porteño.

"Hay notorias irregularidades y nuestros asesores legales trabajan desde hace días temas como la presencia en el padrón de gente que falleció hace muchos años. Vamos a denunciarlo para que todo esto sea solucionado y podamos tener elecciones limpias y transparentes, como debe ser", explicó Ameal a Télam.

Según adelantaron allegados a la lista que encabeza Ameal, también se buscará aclarar la inquietud que socios de Boca expresaron en las últimas horas en las redes sociales, acerca de si pueden ir a votar con la camiseta del "Xeneize" y el número 10 en la espalda, que era el que usaba Riquelme.