Yanina Latorre aseguró que Martín Baclini "no aguanta más" a Cinthia Fernández

Al mismo tiempo aseguró que la bailarina está dispuesta a todo con tal de llegar a la funal del Bailadno.

Yanina Latorre y Cinthia Frernández.
Yanina Latorre y Cinthia Frernández.

Se suma polémica en la relación de Martín Baclini y Cinthia Fernández. Yanina Latorre contó en vivo una charla que tuvo con el rosarino y aseguró que él "no la aguanta más". También aseguó que la bailarina es capaz de cualquier cosa paras seguir en el Bailando y esta le respondió por Twitter, pero luego se arrepintió.

La panelista aseguró que la pelea entre Cinthia y Luciana Salazar es verdadera, a lo que Ángel De brito retrucó: "Luciana y Cinthia no se querían cruzar en otros programas y ahí (en ShowMatch) fueron y se cruzaron".

Pero Latorre respondió: "Porque les pagan para eso y porque las dos querían perdurar en el Bailando. Cinthia es capaz de hacer cualquier cosa para llegar a la final y lo está demostrando". Y agregó: "Cualquier cosa. Y está bien, es loable".

En medio de la charla, Mariana Brey le pregunta a la rubia si era verdadera la separación de la mediática con Baclini y Yanina fue contundente: "Separados están. Él me dijo que no se la aguantaba más".

Ante estos dichos, Cintihia salió al cruce en Twitter: "Me sorprende la falsedad que siento hoy de parte de @yanilatorre, a quien aprecio y a su familia también... Hace rato me tira a matar. Es raro, me vio estar mal al lado de ella, pero bueno... me sorprende y duele mucho por el cariño que le tengo".

Pero luego la mamá de Charis, Bella y Francesca se arrepintió y borró el mensaje. Latorre solo se limitó a retwittear los mensajes de sus seguidores con algunos comentarios como: "¡No le expliques porque no lo entiende! Además lo hace para seguir teniendo algo de qué hablar. ¡Yo opino! Tirarla a matar es otra cosa. Pero no le conviene entenderlo".