Riquelme rompió el silencio: "Si Boca tiene seis Copas y yo gané tres, tan mal no le hice al club"

Tras las declaraciones de Tevez, Román habló de todo.

riquelme
riquelme

Juan Román Riquelme habló en Fox Sports luego de las declaraciones de Carlos Tevez en su contra. El 10 hizo referencia al momento de Boca y a las críticas que recibió del Apache.

"No miré lo de Carlitos, pero mis amigos me cuentan todo. Lo conozco de chiquito y me parece un buen chico. Yo no fui compañero de él en Boca", dijo Román, quien agregó sobre las críticas de Tevez: "Si Boca tiene seis Copas y mis compañeros me hicieron ganar tres, tan mal no le hice al club".

Luego, prefirió no referirse a la salida de Tevez de Boca y manifestó: "Le deseo lo mejor, que la pase muy bien donde está jugando".

Por su parte, hizo alusión a los dichos de Diego Maradona: "No me interesa lo que dice, cambio de canal".

OTRAS FRASES DE RIQUELME

"En Boca festejaba como jugador y como hincha".

"El hincha tuvo la suerte de que llegó Bianchi al club, nos enseñó a ganar y nos acostrumbró a eso. La gente de Boca ha festejado mucho y ojalá que los muchachos nos regalen el campeonato. El año que viene el hincha no se va a conformar con llegar a semifinales de la Libertadores".

"Martin (Palermo) tiene mucha culpa de que la gente me quiera tanto; fue el mejor 9 de los últimos 20 años del fútbol argentino".

"River tenía que ganar siete partidos y en Argentina no hay ninguno que gane siete seguidos".

"Ojalá que Boca pueda acostumbrarse a ganar".

" (Guillermo) Si seguía jugando con el mismo equipo que ponía, iba a ganar igual. Cuando Boca le ganó a Newell's dio el paso más importante, obligó a River a ganar siete partidos seguidos".

"La figura del equipo es Benedetto".

"Clemente (Rodríguez) es el mejor 3 de la historia de nuestro club, tuve la suerte de disfrutarlo mucho".

"Guillermo es muy importante en el club; como jugador fue un placer, fue uno de los mejores que tuvimos. Sacaba pases en lugar de centros, tenía picardía. Para mí, fue increíble lo que hizo en el 98. Como entrenador nos está por regalar el torneo".

"A Bianchi lo quiero mucho, me ha ayudado mucho".

"Lo único que pido es que no se cambie la cancha, es una ventaja jugando la Copa, el equipo es muy fuerte cuando la gente empieza a cantar; la cancha se mueve. La van a tener que agrandar y se va a tener que mover, va a ser difícil eso".

"No es tan fácil ganar la Libertadores tan seguido, nos mal acostumbramos, ojala que se pueda armar un buen equipo. Nos lastimó mucho perder con Independiente del Valle, no podemos perder ese partido; tuvimos 45 días para preparar el partido, nunca tuve esa suerte".

"El partido despedida se está haciendo esperar. Hay días que pienso que no me lo merezco. Todavía no se hace, no sé si estoy preparado para entrar a la cancha, me da miedo saber que voy a entrar por última vez al patio de mi casa".

"Cuando me compraron en Argentinos tenían todo arreglado con River".