Rodolfo Barili vive un doloroso momento por la muerte de una persona muy especial

El periodista, a pesar de ser muy reservado, despidió en las redes sociales con un sentido mensaje a alguien muy importante en su vida.

Rodolfo Barili
Rodolfo Barili

Alejado del mundo mediático, Rodolfo Barili siempre se mostró muy distante de compartir su vida privada con la audiencia. Sin embargo, en las últimas horas sufrió una pérdida muy importante y ahora vive un doloroso momento que quiso compartir con todos.

Con una publicación en Instagram, Barili se despidió de su abuela recientemente fallecida e hizo emocionar a sus más de 350 mil seguidores. "Así pienso recordarte, alegrándome un cumple. Con tu sonrisa. Coqueta siempre. Generosa de todas las formas posibles. Con tu pelo largo, siempre. Mi aduladora preferida" comienza el texto que acompañó una tierna foto del periodista junto a la mujer abrazados.

"El viaje a Rauch es largo hoy, abue. Y no paro de llorarte. No sé cuánto hace que no lloro así abue. Te juro que voy porque imagino que vos querrías verme ahí despidiéndote", escribió emocionado el conductor de Telefe que viajó hasta Rauch, localidad de la provincia bonaerense, que se ubica a casi 300 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde vive Barili.

El periodista también aprovechó para recordar con alegría a su ser tan querido y bromeó sobre los únicos rumores en los que se vio envuelto a lo largo de su trayectoria: el romance con su colega Cristina Pérez. "Veías todo. Leías todo. Esas revistas y esos programas que te encantaban Jajajaja! Juro que no sé si realmente me creíste las veces que te respondí que era mentira lo que decían de mi con Cristina. Jajaja!", relató Rodolfo.

Barili junto a su abuela
Barili junto a su abuela

"Cuando deje de llorar espero me alivie recordar la felicidad que siempre me transmitiste en vida. Que mierda que es la muerte querida abue. Aunque irremediablemente se espere. Descansá. Acá te vamos a extrañar mucho con Silvi y con mamá. Gracias", finaliza el mensaje. Para firmarlo, Barili escribió: "Yo. Tu primer nieto. Tu ahijado. Rodhy".

En cuestión de horas el posteo superó los 20 mil "me gusta" y tanto seguidores como colegas le escribieron mensajes de apoyo y fuerza. "Desde acá te mandamos un beso enorme con mi familia, te necesitamos bien, te queremos", escribió una seguidora en la foto. 

Barili junto a su madre Antonia y su hermana Silvina
Barili junto a su madre Antonia y su hermana Silvina
Barili junto a su compañera de trabajo y colega Cristina Pérez
Barili junto a su compañera de trabajo y colega Cristina Pérez