Andrea Rincón habló sobre su lucha contra las drogas: "Estoy limpia hace siete años"

La actriz se animó a hablar de sus adicciones en el programa de Mirtha Legrand. También se refirió al bullying.

Andrea Rincon (Foto:Web)
Andrea Rincon (Foto:Web)

Este domingo, Andrea Rincón estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand, donde la conductora le consultó sobre su adicción a las drogas. "Como dicen... ¿estás limpia?", le preguntó La Chiqui. "Sí, gracias a Dios sí hace ya siete años", respondió la exparticipante de Gran Hermano.

Entonces, Rincón habló sobre esa etapa de su vida y resaltó el importante papel que jugó una psicóloga social y amiga suya.

"Fue gracias a una persona que hoy es mi amiga, Gloria Luna. De hecho el cortometraje (Hashtag Bullying, la historia puede cambiar) lo hicimos juntas. Fui su última paciente porque ahora no se dedica más a eso", manifestó.

Andrea Rincón (Instagram/@andrearincon_top)
Andrea Rincón (Instagram/@andrearincon_top)

Luego, Rincón se refirió al bullying que sufrió en su adolescencia y reconoció que el corto que acaba de lanzar junto al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) "empezó siendo autorreferencial".

"Yo lo devolvía. Uno se pone una coraza que dice 'no me duele'. Ahí es donde vas coleccionando heridas y llega un momento que estás todo roto", expresó la actriz sobre el bullying que vivió.