Marcelo Tinelli compartió una romántica foto junto a Guillermina Valdés

El conductor y la modelo se tomaron un descanso y aprovecharon para subir imágenes familiares de su día libre.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son una pareja muy querida de la farándula. Hacen públicas sus demostraciones de amor en las redes sociales y sus seguidores los apoyan con lindos mensajes.

BUENOS AIRES 14/06/2015, ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTIN FIERRO 2015.
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN LABOR CONDUCCIÓN MASCULINA: Marcelo Tinelli (ShowMatch - El Trece). buenos aires marcelo tinelli guillermina valdes entrega premios Martin Fierro 2015 aptra ganadores premios premiados labor conduccion masculina Showmatch
BUENOS AIRES 14/06/2015, ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTIN FIERRO 2015. FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN LABOR CONDUCCIÓN MASCULINA: Marcelo Tinelli (ShowMatch - El Trece). buenos aires marcelo tinelli guillermina valdes entrega premios Martin Fierro 2015 aptra ganadores premios premiados labor conduccion masculina Showmatch

Después de una semana de mucho trabajo en la pista de Showmatch, el productor y la empresaria se tomaron un descanso familiar en Tigre y compartieron algunas imágenes de su día libre.

El conductor publicó una tierna imagen con su mujer y madre de su hijo Lorenzo, en donde se los ve compartiendo un mate y dándose un beso muy acaramelado.

Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés

La foto fue sacada por Dante, el hijo mayor de Guillermina con Sebastian Ortega, que fue parte del día familiar y que días atrás estuvo en boca de todos por haber tenido un conflicto con una vecina.

Dante Ortega, hijo mayor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega
Dante Ortega, hijo mayor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega