VíaPaís

Se abordó la ejecución presupuestaria de los ministerios y se evaluaron opciones para la embajada en los Estados Unidos

El presidente Mauricio Macri mantuvo hoy una reunión de coordinación en la Casa de Gobierno, antes de emprender una recorrida por obras en el conurbano bonaerense, y visitar el Salón del Automóvil.

En la reunión, de la que participaron el jefe de Gabinete Marcos Peña, y los coordinadores del área, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, se abordó la ejecución presupuestaria de los ministerios y se evaluaron opciones para la embajada en los Estados Unidos.

El martes pasado Macri ordenó en la reunión de Gabinete que se presenten propuestas de reducción presupuestaria, con miras al Presupuesto 2018, y se deslizó que también se habrían abordado “opciones” para la representación diplomática en Washington, vacante desde la salida de Martín Lousteau.

Se anunció que Macri, este mediodía, se dirigía a un punto del Gran Buenos Aires que no se quiso anticipar por temor a potenciales “escraches”, y que luego se presentará en el Salón Internacional del Automóvil en el barrio porteño de Palermo, en lo que se pretende sea una recorrida sin acceso para la prensa.