Carlos Bianchi y su mujer Margarita grabaron un divertido video de invitación a sus "140 años"

El ex DT y su mujer cantaron temas de la música popular reversionados.

El video de Carlos Bianchi y su esposa Margarita (Foto: captura video)
El video de Carlos Bianchi y su esposa Margarita (Foto: captura video)

La carrera de Carlos Bianchi como entrenador es mundialmente reconocida, y nadie se atrevería a poner en duda sus capacidades luego de decenas de títulos nacionales e internacionales. Los que era desconocidos hasta hoy eran sus dotes como actor y cantante.

Este 2019, tanto el 'Virrey' como su mujer Margarita cumplieron 70 años, y lo festejarán con una reunión que planean realizar el 21 de diciembre. Ya alejado de las canchas, el exentrenador tuvo tiempo de protagonizar un divertido video junto a su esposa para invitar a sus amigos a la celebraciónn de los "140 años" que suman entre los dos.

Carlos y Margarita Bianchi (Foto: web)
Carlos y Margarita Bianchi (Foto: web)

En las imágenes que se volvieron virales, la pareja viaja por la ciudad en un auto, mientras entonan una canción escrita especialmente para la ocasión, con la música de diferentes clásicos nacionales: "Yo no quiero media novia", "Zapatos Rotos", "Será que no me amas" y "Una Cerveza".

En medio del video hubo un guiño para los hinchas de Vélez, ya que en un momento, Carlos y Margarita pasan por el estadio del Fortín. Seguramente se pongan celosos los hinchas de Boca, porque no aparece la Bombonera. ¡Mirá el video!