Misterio: ¿De qué cuadro es hincha realmente Messi?



La revista Viva publicó una nota con 30 historias imperdibles sobre la vida del astro argentino.

El periodista español Guillem Balagué, autor de la única biografía autorizada de Lionel Messi, escribió para la revista Viva 30 anécdotas imperdibles sobre la vida del mejor jugador del Mundo.  En dichas historias, Balagué abre un poco las puertas de la vida privada de Leo, la cual no es conocida por muchos. 

Una de los temas que pocos saben es de qué club es hincha verdaderamente la Pulga. En Rosario, muchos dicen que es de Newell’s. Pero, ¿fue siempre de la Lepra?

“Gerardo Grighini, ex compañero de Leo en las inferiores de Newell’s: ‘El dice que es hincha de Newell’s, pero cuando era chico, era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar'”, dice uno de los fragmento que aclara un poco el panorama sobre su cuadro de la infancia.

Leo debió enfrentarse al Millonario en el Mundial de Clubes de 2015, le metió un gol a la Banda y le pidió perdón a la tribuna de River, hecho que llamó la atención mucho la atención.

Entre otros temas, el periodista español rememora una nota del 2000 del diario rosarino La Capital, donde le preguntan a Messi qué sería si no fuera futbolista. Y el 10 contestó: “No sé, tal vez el hándbol”.

Repasá el resto de las historias que publicó la revista Viva.​