Messi salió al cruce del ticket que se filtró en redes



El crack argentino criticó a quienes publicaron la supuesta cuenta de una fiesta que había compartido con Luis Suárez y Cesc Fábregas.

Leo Messi está de vacaciones y pensando en su casamiento, el próximo 30 de junio, y también se hace un tiempo para estar atento a las redes sociales. En los últimos días se había filtrado el supuesto ticket de lo que habían gastado Leo, Luis Suárez y Cesc Fábregas, junto a sus esposas, en un bar.

La cuenta ascendía a 37330 euros y la foto la había sacado un supuesto empleado del lugar en donde festejaron en familia.

Ese ticket se comenzó a compartir en diferentes redes sociales y generó todo tipo de repercusiones, buenas y malas.

Pero, atento a esto, Leo le respondió con dureza a una de las cuentas que publicó la información. “jajajajajaja que manera de hablar al pedo. Como inventa, lo peor es que la gente se lo cree”, tiró el crack argentino.

Ante esa reacción de la Pulga, desde la cuenta eliminaron la imágen y emitieron un comunicado pidiendo disculpas. “COMUNICADO: pedimos disculpas a todos nuestros seguidores y a @leomessi”, escribieron.

COMUNICADO: pedimos disculpas a todos nuestros seguidores y a @leomessi . #EstasLocoLionel #DisculpanosLionel #Messi #LionelMessi #juezcentral

Una publicación compartida de Juez Central (@juezcentral) el