Con el regreso de Lionel Messi, la Selección Argentina se prepara para enfrentar a Brasil y Uruguay

Marcos Rojo y Roberto Pereyra quedaron afuera; en su lugar se suma a las ordenes de Scaloni Alexis Mac Allister.

Scaloni prepara la lista de la Selección con Messi y Agüero
Scaloni prepara la lista de la Selección con Messi y Agüero

La Selección Argentina comenzó los entrenamientos finales en Mallorca de cara a los últimos dos amistosos del 2019: el 15 de noviembre ante Brasil y el 18 frente a Uruguay. Con dos bajas, Roberto Pereyra y Marcos Rojo, Lionel Scaloni define los once de cara a una nueva fecha FIFA.

En lugar del mediocampista y el defensor, se sumó a los entrenamientos Alexis Mac Allister, el mediocampista de Boca y de esta manera la nomina de jugadores para los dos encuentros queda delimitada a 25 futbolistas.

En las redes sociales del conjunto albiceleste quedaron registradas las llegadas de los futbolistas pero el que se robó todas las miradas sin duda fue el arribo del capitán y emblema de Argentina, Lionel Messi.

El "Tucu" sufrió una lesión en el isquiotibial derecho cuando jugaba con el Watford ante Norwich City por la Premier League. La salida de Rojo fue algo que desconcertó ya que ingresó en el Manchester United cuando se cumplía el tiempo reglamentario y desde AFA no especificaron el motivo de su baja.

Por el momento Lionel Messi y compañía se entrenan en España ya que el viaje a Arabia Saudita está programado para el jueves 14 a las 10 horas, un día antes del partido contra la Selección brasileña. Ese mismo día recorrerán el estadio "King Saud University" de Riad y Scaloni dará una conferencia de prensa.

Después del encuentro viajará a Tel Aviv para enfrentar a Uruguay en el "New Bloomfield Stadium" el lunes 18, aunque el horario aún no se definió.