Pablo Lescano volvió a los escenarios luego de su internación

El exponente de la cumbia villera se mostró recuperado luego de unos problemas de salud que lo obligaron a suspender algunas presentaciones.

Pablo Lescano, vocalista de Damas Gratis.
Pablo Lescano, vocalista de Damas Gratis.

Pablo Lescano estuvo en boca de todos las últimas semanas por verse obligado a suspender un show que ya tenía programado en Lomas de Zamora debido a problemas de salud.

Este fin de semana reapareció en el Festival Mastai, que esta vez se realizó en Mercedes, donde hubo más de 30 mil personas.​ "Olé, olé, olé, olé. Pablo, Pablo" corearon los fanáticos de Damas Gratis. Al cantante se lo vio en buen estado y contento.

Pablo Lescano, líder de Damas Gratis. (Los Andes)
Pablo Lescano, líder de Damas Gratis. (Los Andes)

El reconocido exponente de cumbia había alarmado a sus seguidores cuando se confirmó que había suspendido más de una presentación. Además también había abandonado el programa de Susana Giménez, en donde el cantante es jurado en uno de los segmentos, "Pequeños gigantes".

El músico estuvo internado en una clínica de Tortuguitas y el problema de salud que lo habría llevado hasta esa situación, tendría que ver con el estrés. La periodista Mercedes Cordero aseguró que se trataba de una recaída en sus adicciones.

Sin embargo, Pablo Lescano minimizó la situación y publicó en su cuenta de Twitter: "Dejen de hablar giladas, manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park". El cantante se presentará en el estadio el 8 de diciembre, día de su cumpleaños.

(Twitter: @pablitolescano)
(Twitter: @pablitolescano)