Los hinchas de River ya pueden comprar las entradas para la final en Lima

Quienes tenían tickets para ir a Santiago ya están habilitados para utilizar el mismo pin y comprar su ubicación para el partido en Perú.

El Ministerio de Seguridad no permitirá partidos con hinchas de River en la Provincia de Buenos Aires
El Ministerio de Seguridad no permitirá partidos con hinchas de River en la Provincia de Buenos Aires

La espera terminó y el estadio Monumental de Lima espera por todos los hinchas de River que querrán estar presentes en una nueva final de la Copa Libertadores. El caos del cambio de sede parecer haber quedado atrás y los simpatizantes millonarios ya podrán acceder a las entradas para el evento del 23 de noviembre.

Aquellos afortunados que habían podido conseguir su entrada para ir a Santiago de Chile recibieron un mail de la empresa encargada del expendio informando que ya pueden comprar su ticket para la nueva sede.

Un total de 12.500 socios de River que con abono a "Tu Lugar en el Monumental" habían conseguido el PIN ahora pueden utilizarlo nuevamente.

¿Qué información tiene el mail que recibieron los socios? El correo indica que la prioridad de compra es hasta el próximo lunes 11 de noviembre a las 23.59 horas. Deja explicito que el valor de la entrada seguirá siendo de 80 dólares. Y no hace referencia a de qué manera se realizará el retiro de las entradas.

Una vez finaizada esta etapa, la Conmebol determinará cuántos lugares quedaron disponibles en las tribunas del estadio Monumental del Lima y habilitará una segunda ventana de venta, aunque por el momento no hay información oficial acerca del modo en que se hará.

El mail completo que recibieron los socios de River:

Estimado hincha, lea atentamente la información a seguir.

¡Quédate tranquilo! Tu entrada está garantizada hasta el 11 de noviembre de 2019 a las 11:59 p.m., y solo se lanzará para la venta general si elige no completar su compra antes de esta fecha límite.

Como se informó anteriormente, los hinchas que habían comprado una entrada para el partido de Santiago, que fue cancelado debido a fuerza mayor, tendrán prioridad para realizar una nueva compra para la FINAL ÚNICA DE LA CONMEBOL LIBERTADORES 2019 en Lima, Perú, el 23 de noviembre a las 3 pm hora local.

A partir del 9 de noviembre de 2019, ya podrá comprar su boleto siguiendo los pasos a seguir:

1 - Visita el sitio de venta (www.copalibertadores.com/entradas) y haga clic en la imagen “VENTA PARA AFICIONADOS DE RIVER PLATE”;

2 - Se abre una nueva página en la "PRE-VENTA EXCLUSIVA O PROMOCIÓN ESPECIAL", haga clic en la casilla de verificación y seleccione "RIVER PLATE - LIMA" e introduzca el código de compra individual (El mismo código que fue utilizado para la compra anterior. En caso de duda, póngase en contacto con el Club);

3 - Siga el proceso de compra hasta que se complete el pago para asegurar tu entrada.

TENGA EN CUENTA: Las entradas comprados son nominales e intransferibles. El departamento de policía realizará una verificación a la entrada del evento y la información en la entrada debe coincidir con el documento presentado.

Después de que finalice este período de compras, se divulgará la información con los procedimientos para el retiro de tu entrada.