Pampita presentó ante la prensa a Roberto García Moritán y reveló detalles de la boda

En el marco de un evento en el Hipódromo de Palermo, los futuros esposos se animaron a contar un poco más sobre el casamiento.

En la noche del jueves, en el marco de una fiesta solidaria en el Hipódromo de Palermo, Pampita y García Moritán se presentaron; y por primera vez, el futuro esposo se enfrentó a la prensa y dio detalles del casamiento que se realizará el 22 de noviembre.

"Estoy participando de la organización de casamiento pero ella tiene más claro todo lo que quiere asique hace todo más fácil. El 90% lo elige ella", aseguró el empresario que sorprendió a todos cuando le propuso casamiento a su novia de tan solo dos meses.

Por su parte, Pampita espléndida con un vestido negro y el cabello suelto, habló con la prensa y dijo: "Convencí a Roberto de que viniera el evento cuando le dije que iba a ser muy tranquilo, que etaba bien organizado y que era solo la foto y después estabamos tranquilos".

"Los preparativos van muy bien, los días van muy rápidos. Por suerte hicimos todo las primeras semanas que volvimos del viaje asique ya estamos esperando el día. Él me quiere dar el gusto en todo. Tenemos para la ceremonia 50 invitados míos y 80 de él".

Sobre el vestido de casamiento de la diva, ella aprovechó la situación para confesar que no va a decir nada hasta llegado el día y que todo será sorpresa.