Copa Libertadores: Godoy Cruz y River abrirán los octavos de final

Con los cruces definidos, la Conmebol informó todos los horarios de la próxima etapa del torneo.

Copa Libertadores
Copa Libertadores

Godoy Cruz de Mendoza recibirá el martes 4 de julio próximo a Gremio de Porto Alegre, en lo que marcará el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, informó este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El "Tomba" y el equipo brasileño se enfrentarán desde las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Ese mismo día jugará River, en su visita a Asunción de Paraguay para enfrentar a Guaraní, a partir de las 21.45.

Lanús y San Lorenzo comenzarán a disputar los octavos el jueves 6 de julio: el "Granate" como visitante de The Strongest de La Paz desde las 19.15 y el "Cuervo" como huésped de Emelec de Guayaquil a partir de las 21.45. Ese mismo día jugarán Nacional de Montevideo y Botafogo de Río de Janeiro, también desde las 21.45.

El miércoles 5 de julio, a las 19.15, se realizará el cruce de brasileños entre Atlético Paranaense de Brasil y Santos; desde las 21.45 Barcelona de Guayaquil recibirá a Palmeiras de San Pablo y a las 22.45 Jorge Wilsterman de Cochabamba a Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

Los desquites serán inaugurados el martes 8 de agosto, a las 19.15, por Lanús ante The Strongest; y a las 21.45 River recibirá a Guaraní.

El 9 de agosto, a las 19.15, Gremio recibirá a Godoy Cruz; y a partir de 21.45 Palmeiras hará lo propio con Barcelona y Atlético Mineiro con Jorge Wilsterman.

El jueves 10, a las 19.15, Botafogo albergará a Nacional; y a las 21.45 jugarán Santos frente a Atlético Paranaense y San Lorenzo ante Emelec.