María Rosa Fugazot aseguró que le sigue creyendo a Darthés y que "es muy terrible lo que ha pasado"

La actriz defendió al acusado y consideró que "las cosas tienen que decirse en el momento", en referencia a la denuncia de Thelma Fardín.

María Rosa Fugazot aseguró que le sigue creyendo a Darthés y que \
María Rosa Fugazot aseguró que le sigue creyendo a Darthés y que \

En el marco del pedido de captura que solicitó la Justicia de Nicaragua hacia Juan Darthés, la artista María Rosa Fugazot continuó apoyando la versión del actor y reveló que le causó mucho dolor la decisión de la Justicia.

"Me produjo un profundo dolor saber lo del pedido de captura. Yo lo quiero mucho. Espero que esto termine y se pueda salir con una verdad. Después de tantos años va a ser difícil",dijo la artista en diálogo con Radio Mitre.

Luego agregó: "Yo hablé en un momento dado con Juan. Hablé hace tres meses. Estaba destruido. Se tuvo que ir por esta situación espantosa. Es realmente tremendo encontrarte con esto. Le deseo que dios lo acompañe y lo bendiga. Yo no puedo ser juez de lo que no conozco y no ví pero tampoco puedo negar que algo raro hubo. Es muy dificil acomodar las cosas después de tanto tiempo. De todas maneras, el daño a él ya esta hecho".

Por su parte, en el relato de la mujer, sostuvo: "Le sigo creyendo a Juan Darthés. No me voy a convencer hasta que la justicia diga lo contrario pero con pruebas cabales. Es muy terrible lo que ha pasado. Él tiene hijos, una familia. Para ambas partes, espero que se aclaren las cosas como deben ser y con verdad. Me cuesta creer que sea un violador. Lo conozco desde los 24 años y nunca le vi una actitud desagradable. Y mira que en canal nueve estábamos todo el dia trabajando".

Ante esto, aseguró que para ella está bien la modalidad de la defensa de la mujer y que el género ocupe el lugar que merecen las mujeres, "pero para que estas cosas no pasen, las cosas tienen que decirse en el momento que ocurren para llegar rápidamente a una conclusión. Tanto por Thelma como por él, siempre va a quedar una duda flotando. El daño ya está hecho. Es el momento y en el lugar. Rapidito y al pie. No permitir ningún tipo de cosa que lastime a una mujer en el momento. Estas cosas son muy terrible, moralmente te destruye. Es muy duro", finalizó.