Eugenia Tobal rompió en llanto al hablar de maternidad
La actriz se refirió a sus problemas para ser madre y no descartó eventualmente adoptar un hijo

Eugenia Tobal se emocionó ayer hasta las lágrimas al hablar sobre su deseo de maternidad en el programa Muy Muscari. "¿Si me gustaría adoptar? A futuro ¿por qué no? Sí, voy a ser mamá porque puedo y voy a dejar el lugar a la adopción a esas mamás que no pueden porque, en realidad, la prioridad la tienen ellas", dijo.
La actriz actualmente está trabajando en temas relacionados al "abuso, los niños, el abandono, la desnutrición, las cosas tremendas", y al hablar de estos temas rompió en llanto.
"No sabés el amor que tienen y lo hermoso el vínculo que se genera. Me mata hablar de esto porque es increíble. Es una causa que hago porque creo que, claramente, estoy ayudando a cada uno de ellos y es parte de mi labor", sostuvo.
. @muscarijoseok le preguntó a @eugtobaloficial si adoptaría un hijo ¿Querés saber la respuesta? ¡Mirá! #MuyMuscari https://t.co/FU9yIqPZ5r pic.twitter.com/zRCmuRIvr0
— Canal de la Ciudad (@CanalCiudadBA) June 14, 2017