Calu Rivero reveló que "lloró como niña" al enterarse sobre el pedido de captura a Juan Darthés

La actriz y DJ, escribió un emocionante texto en su cuenta de Instagram que revela el dolor por el que tuvo que atravesar.

Calu Rivero
Calu Rivero

A raíz de que la Justicia de Nicaragua pidiera a Interpol la captura inmediata de Juan Darthés, la principal víctima que denunció al actor, Calu Rivero, hizo un posteo en el que relató su experiencia al enterarse de semejante noticia, y reveló que "lloró como niña".

"Lloré como una niña, lloré hasta que pude ver cómo esa herida se cicatrizaba por completo, se hacía cascarita y se regeneraba una nueva piel, mi dignidad me salvó", empezó escribiendo la actriz en su cuenta de Instagram donde hizo un posteo sobre una nota que le hizo Infobae.

Sobre esto, puso en contexto a la gente que la sigue de habla inglesa, por lo que ella prosiguió su texto en inglés, y sostuvo: "Con la reafirmación judicial me siento más digno que nunca". Regresaba de una semana de un taller de actuación en el medio de la montaña, en Grecia. Estaba sola, en el hostal, cuando llamé a mi hermana para contarle sobre la experiencia y ella me dijo "Quiero decirte algo". No podía dejar de llorar. Lloré, lloré, lloré como una niña, lloré hasta que pude ver cómo esa herida estaba completamente curada y mi piel estaba creando una nueva piel 🌞"

Luego, Calu, muy emotiva con sus palabras se preguntó: ¿Cuál es el valor de la dignidad para ti y por qué decidiste que la dignidad de Sea una nueva parte de su identidad?. Un sentido de orgullo en uno mismo; autoestima y sobre los demás. Es una nueva parte de mi identidad porque ha pasado un tiempo desde que decidí ponerme como una prioridad".

"Ya no estoy disponible para situaciones que me hacen sentir como una mierda. Soy un guerrero del respeto, lucho contra el abuso y la violencia en todas sus formas. Mi dignidad me salvó 🌞 ¿Tiene sentido el camino que has recorrido desde que decidiste hablar? ¿Crees que, hasta ahora, la justicia nicaragüense ha escuchado a las víctimas? Hay un antes y un después en la justicia".

Para finalizar, la DJ que vive en New York, reflexionó sobre su antes y después en su vida personal: "¿Cuál es tu mayor aprendizaje en estos años? -Mi mejor aprendizaje fue ponerme en primer lugar, en lugar de pensar en lo que la gente podría decir o pensar. Aprendí a defenderme, admiro mi fuerza y ​​respeto totalmente mi deseo. Ahora soy consciente de lo que quiero decir, cómo quiero actuar, del proyecto, el grupo, el mensaje, de todo. Gané en la conciencia de actuación, en la densidad de actuación, en los recursos.