Cinthia Fernández y Mariana Brey protagonizaron un tenso cruce en vivo

La participante del Bailando se enojó con una actitud que tuvo la panelista de "Los ángeles de la mañana" con Martín Baclini.

Cinthia Fernández y Mariana Brey protagonizaron un tenso cruce en vivo.
Cinthia Fernández y Mariana Brey protagonizaron un tenso cruce en vivo.

La separación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini sigue dando que hablar. Es que la participante del Bailando estuvo de invitada en "Los ángeles de la mañana" (El Trece) y protagonizó un tenso cruce en vivo con Mariana Brey por una actitud que tuvo con el empresario rosarino.

¿Qué ocurrió? Fernández calificó a Brey de "no tener códigos" por subir un video a una historia en Instagram, en el que se lo veía a Baclini bailando en el casamiento del Pollo Álvarez, a solo días de haber confirmado la ruptura.

"Vi una historia donde ella (Brey) le dice al marido, 'uy no te juntes con este (Baclini) que es un peligro'. Entonces le mando un mensaje por Instagram. Lo viste y no me respondiste", explicó Cinthia.

Brey se sorprendió ante el cuestionamiento de la invitada y le respondió: "Que raro que no me escribiste por WhatsApp, siendo que viniste a comer a casa y tenemos una buena relación. Yo no le tengo que pedir permiso a nadie para subir algo en mis redes sociales".

​"Si vos estás necesitando enemigos nuevos no es mi culpa, Cinthia. Si buscas nuevas personas porque a vos te gusta vivir en el conflicto, no es un problema mío", agregó -picante- la panelista.

Luego, Cinthia trató a Brey de "tener 0 códigos", y ella explotó de furia: "No me busques, porque si me buscas, me vas a encontrar. Y pongo todos los audios que me mandaste insultándome cuando te separaste de tu ex marido y jamás te expuse".

"A mí no me amenaces. Bajá 50 cambios, Mariana Brey. Para mí no tenés códigos, te manejaste mal", le contestó la mediática.

La pelea de Cinthia Fernández y Mariana Brey