Marley reveló qué hace con el dinero que gana Mirko

En la oportunidad, el conductor contó que el hijo será la cara de una marca reconocida de pañales.

En el marco de la exposición que el hijo de dos años de Marley, Mirko, el conductor reveló qué hace con el dinero que gana su bebé a partir de ser "modelo" para representar algunas marcas.

Si bien hubo muchos usuarios en las redes que pensaban que "exponer" así a su bebé estaba mal, hubo miles de personas más que pensaban que era lindo, ya que se trata de un bebé muy querido en la Argentina.

En este marco, Marley contó en diálogo con Revista Cara: "Entiendo que cada uno pueda opinar lo que quiera y que no estén de acuerdo con lo que hago. Pero no está en mí meterme en peleas: cuando dicen alguna bestialidad al respecto, yo les mando un beso".

"Ahora él va a ser la cara de Pampers Argentina y esas cosas sí las pienso y analizo antes de hacerlas. Esta misma publicidad se hizo en otras partes del mundo con mujeres famosas con sus hijos y que acá hayan elegido a un padre con su hijo, me pareció una oportunidad hermosa para mostrar que hay nuevas familias y que los padres también hacen las funciones de las madres", confesó el conductor.  

Marley y mirko en Ibiza
Marley y mirko en Ibiza

De hecho, Marley agregó que en la grabación de la publicidad "Mirko se divirtió un montón porque estaban preparados para hacerla con niños, tenían personas dedicadas para que él estuviese jugando, sin darse cuenta de que estaba siendo filmado".

Marley publicó una postal que deja en evidencia el increíble parecido que tiene con Mirko (Foto: Instagram/ marley_ok)
Marley publicó una postal que deja en evidencia el increíble parecido que tiene con Mirko (Foto: Instagram/ marley_ok)

Además, el papá del pequeño de dos años contó que analiza los trabajos que le ofrecen a su hijo, y ante esto reveló: "Y por otro lado, también lo hice porque es un montón de dinero que lo deposito en una cuenta a su nombre para que el día de mañana cuando tenga 18 años, cuente con más recursos para seguir la carrera que quiera".

Marley contó que se dedicará a trabajar de otra cosa gracias a Mirko
Marley contó que se dedicará a trabajar de otra cosa gracias a Mirko