Estas son las producciones internacionales de Netflix más vistas por los argentinos

La plataforma de streaming de contenidos reveló cuáles son los más elegidos por lo usuarios nacionales.

Fotos para nota Rumbos 753 Dark  Merlí \nfotos de netflix
Fotos para nota Rumbos 753 Dark Merlí \nfotos de netflix

Netflix publicó la lista con las series más vistas por los argentinos en la plataforma. "A nuestros miembros en Argentina les gusta ver contenido local increíble como 'Apache', pero también están descubriendo programas de todo el mundo todos los días. La audiencia ama la autenticidad de las historias sin importar el idioma o país", dice Bela Bajaria, vicepresidenta de Originales Internacionales de Netflix.

"Como se demostró con producciones como The End of the F ** ing World, Dark y La Casa de Papel, grandes historias pueden venir de cualquier parte del mundo y ser amadas en todas partes", cuenta Bajaria.

Estas son, para los argentinos, las diez series más vistas de la plataforma:

Sex Education (Reino Unido)

La historia de un adolescente introvertido e inexperto que vive con su madre, que es terapeuta sexual. Con todo el conocimiento sobre el tema que él maneja, Otis se convierte en un referentes para sus compañeros y monta una clínica de terapia sexual clandestina para sus pares.

Arenas movedizas (Suecia)

La serie está basada en una novela de Malin Persson Giolito, creada por Pontus Edgren y Martina Håkansson. Un tiroteo masivo en un colegio de Estocolmo tiene a una estudiante ejemplar como principal sospechosa. Pero pronto todo se revela muy distinto a como aparentaba ser.

Dark (Alemania)

Una pequeña ciudad alemana y la conexión sobrenatural entre tres épocas distintas revelan el costado más oscuro del pueblo y sus habitantes.

The End of the F***ing World (Reino Unido)

Dos adolescentes inestables: James, algo psicópata, y Alyssa, una rebelde, se fugan juntos y protagonizan una comedia negra imperdible.

La Casa de las Flores (México)

Otra comedia negra, protagonizada por Verónica Castro y con un increíble elenco que forman una familia que es perfecta en apariencia, pero que esconde más de un trapo sucio. Tiene dos temporadas.

The Rain (Dinamarca)

Seis años después de que un virus devastador aniquilara a través de la lluvia a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos daneses emergen de la seguridad de su búnker y se encuentran con los despojos de la civilización.

Guardaespaldas (Reino Unido)

Un veterano de guerra es asignado como guardaespaldas de una ministra muy polémica. Un drama político en donde las relaciones de poder, las ideologías, el terrorismo y los intereses económicos atraviesan la trama.

Black Mirror: Bandersnatch (Reino Unido)

Al mejor estilo “Elige tu propia aventura”, la película que siguió a la aclamada serie de terror tecnológico narra la historia de un joven programador que decide diseñar un videojuego basado en una novela fantástica y, en el proceso, comienza a cuestionarse la realidad.

Alta Mar (España)

Un magnífico barco cargado de pasajeros que viaja de Europa a Sudamérica en busca de un mejor futuro y un misterio por resolver: el asesinato de una viajera cuyo nombre no aparece en la lista de pasajeros y a quien nadie recuerda.

La Forest (Francia)

Ella solo quiere encontrar a su hermana gemela, desaparecida en una zona de Japón con una terrible reputación: el bosque de los suicidios.