Claudia Villafañe defendió a Gianinna y le respondió con furia a Diego Maradona

Luego del video que el DT del "Lobo" subió a las redes, llegó el contraataque de su ex esposa.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Claudia Villafañe saltó en defesa de su hija Gianinna y le mandó un mensaje lleno de furia a Diego Maradona, luego del video que el exfutbolista subió a la web.

¿Qué pasó? Hace unos días, Gianinna comenzó a publicar en Instagram varios mensajes sobre la supuesta salud de su papá. "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta", escribió. Y pidió: "Recen por él, por favor".

(Instagram: @giamaradona)
(Instagram: @giamaradona)

Este lunes, Diego salió al cruce de su hija y grabó un video para aclarar los tantos. "Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé", dijo el actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo. Y yo no... ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera", agregó.

Claudia contraatacó vía Instagram: "Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste. Nada más para decir. Nos vemos mañana".

(Instagram: @claudiavillafaneok)
(Instagram: @claudiavillafaneok)

"Esto es una mujer con agallas!!! Una mujer que se ha presentado en todas y en cada una de las injustas citaciones recibidas, que pone lo que hay que poner y no se queda con bardear desde el sillón, los partidos se juegan en la cancha, pero no en la de pasto, en la cancha de verdad!!", comentó en la publicación Elba Marcovecchio, abogada de Claudia, en apoyo a su defendida.