Néstor 'Pipo' Gorosito estaría a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de San Lorenzo

Llegaría para reemplazar a Pizzi en el Ciclón. El DT habló además del polémico audio que se volvió viral.

Néstor 'Pipo' Gorosito está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de San Lorenzo (Foto: web)
Néstor 'Pipo' Gorosito está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de San Lorenzo (Foto: web)

La salida de Juan Antonio Pizzi de San Lorenzo dejó al Ciclón sin DT, y la dirigencia se está moviendo para conseguir a quien lo reemplazará en el banco de suplentes. Entre todos los nombres que se pusieron sobre la mesa, el que cobró más fuerza fue el de Néstor 'Pipo' Gorosito.

De hecho, en las últimas horas se filtró un audio privado del hombre que actualmente dirige a Tigre en la Primera Nacional: "Dios quiera que me llamen. En Tigre tengo todo hablado, pero depende de lo que quiera hacer el club", dice 'Pipo'.

Y continúa con declaraciones que generaron polémica: "Lo que pasa es que Kohan está moviendo todo para ver si puede meter a Crespo, porque se quiere meter él. Porque gana la misma plata que Crespo. Ese es un hijo de mil putas. Lo que pasa es que el pibe no dirigió en ningún lado y van a descender".

Tras la viralización de sus palabras, el técnico aclaró lo sucedido en el programa 'Qué Pasa': "Se hizo para perjudicar a alguien o a mí. El día de mañana se verá qué pasa, pero hoy por hoy no habló nadie oficialmente conmigo. Estoy abocado a Tigre y sólo pienso en ganar el martes", dijo sobre el partido ante Deportivo Riestra.

Según indica TN, este sería el último encuentro del DT en 'El Matador', y el miércoles sería presentado en el 'Ciclón'. Cabe mencionar que San Lorenzo está en una racha muy negativa ya que viene de perder sus últimos cuatro partidos, ante Central Córdoba, Huracán, Defensa y Justicia e Independiente.