Las declaraciones de Riquelme que hicieron explotar a Tevez

Román había hecho un polémico descargo tras las eliminaciones de Boca en la Copa Libertadores del 2015 y 2016.

Juan Romu00e1n Riquelme confesó que hoy le sería difícil entrar a una cancha.
Juan Romu00e1n Riquelme confesó que hoy le sería difícil entrar a una cancha.

La tensión entre Juan Román Riquelme y Carlos Tevez se incrementó en las últimos horas, debido a las declaraciones del Apache con respecto a la opinión de Román sobre determinados hechos que involucran al mundo Boca. ¿Que hizo reaccionar a Carlitos?

Las últimas declaraciones del máximo ídolo xeneize fueron concretas: acusó al equipo de no dar la talla para ganar la Copa Libertadores. "Hace un año que el hincha va a la Bombonera sólo por la camiseta y los colores. Con la camiseta de Boca, si querés demostrar que sos bueno, tenes que ganar la Copa. Quedate tranquilo que si estás en Boca tres o cuatro años, un torneo local vas a ganar ", enfatizó.

"Yo no me como el cuento que Boca quedó afuera por el escritorio, porque no pateamos al arco en 45 minutos, fue vergonzoso", dijo sobre la eliminación de Boca por el gas pimienta en la Copa del 2015.

Pero eso no fue todo. Riquelme también se refirió a la salida de Tevez al Shangai Shenua: "El crack que teníamos se nos fue a China, es irremplazable".

Además, agregó sobre el clásico rival: "A River le pasa lo mismo que al Boca de Bianchi: tiene un técnico que le da tranquilidad".