Desde la cama, Jimena Barón incendió las redes al saludar a sus seguidores

La cantante esté en España promocionando su disco y a la espera de que se realice la fiesta de los MTV EMA.

Jimena Barón se tatuó un planeta en el brazo (Fotos: Instagram/ @baronjimena)
Jimena Barón se tatuó un planeta en el brazo (Fotos: Instagram/ @baronjimena)

Jimena Barón sigue en Espeña pero revoluciona a todo el mundo con las fotos al limite de la censura que comparte en su cuenta de Instagram. "La Cobra" está promocionando su disco y a la espera de que se realice la fiesta de los MTV EMA, este domingo.

Mientras pide votos para ganar en la categoría de "mejor artista sur", la cantante muestra sus curvas. A cara lavada, Jimena le deseeo buenas noches a sus fans desde la cama.

Jimena Barón se despidió de sus fans haciendo topless (@baronjimena)
Jimena Barón se despidió de sus fans haciendo topless (@baronjimena)

"Los saludo hasta mañana con estas ojeras, pero we con todo lo otro también", escribió en su post donde se la ve abrazada a la almhoada en topless. La foto superó los 170 mil "me gusta".

Luego de esta publicación, la "Cobra" compartió varias stories: en la promera aclaró que estaba "en pelotas en la cama" y luego le contó a sus fans que este sábado partía rumbo a Sevilla para partiiar de la ceremonia.

"Estoy muy nerviosa, lentamente me pongo muy nerviosa", contó la mamá de Momo y antes de irse a descansar le volvió a pedir, con el humor que la caracteriza, que la voten. El ganador de esta terna se conocerá este domingo.