Un mes tarde, Pampita se disculpó por cómo reaccionó a las fotos de Luciano Castro desnudo: "Estuvimos mal"

En su programa, la conductora aprovechó para volver al tema del que no había hablado antes.

Pampita
Pampita

Un mes después de la filtración de fotos y videos de Luciano Castro completamente desnudo, Pampita pidió disculpas por cómo reaccionó al ver las imágenes en vivo en su programa. La actitud de la conductora había sido muy criticado, incluso por la propia esposa de Castro, Sabrina Rojas.

"¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro. Una amiga nuestra pasó por ahí, le voy a mandar emoji de aplausos", dijo Pampita entonces al aire de su programa "Pampita Online", de Net TV.

Rojas no tardó en responder: "Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono. Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar", dijo indignada.

Pero por esos días Pampita estaba de vacaciones en Punta Cana con su novio Roberto García Moritán. Volvió del viaje comprometida y desde entonces estuvo envuelta en la organización de su casamiento, que será el 22 de noviembre.

Las fotos de Luciano Castro.
Las fotos de Luciano Castro.

Por eso tal vez fue que demoró tanto en expresarse sobre el hecho y su repudiada actitud. "Quiero aprovechar porque no tuve la oportunidad y la verdad pasó el tiempo, de pedirle disculpas a Sabrina porque creo que sí lo manejamos mal en el programa. No lo hicimos intencionalmente, la verdad fue un descuido y se nos pasó. Nos equivocamos, nos equivocamos un montón y además estuvimos mal dándole el ejemplo a nuestros hijos, las que somos mamás", dijo.

"Las fotos que se viralizan, primero no hay que mirarlas, no hay que mostrarlas, no hay que reenviarlas. Y si nosotros lo hacemos, ¿cómo les enseñamos a nuestros hijos a que no lo hagan? Entonces, en ese sentido y como mujer, les pido mil disculpas a Sabrina, a Luciano y a su familia. Vamos a prestar mucha atención a que no se vuelva a repetir en el programa y que no se nos vuelva a pasar. Yo después lo vi a la distancia, y dije 'tiene razón, estuvimos mal'", agregó la conductora.

Sobre tratar el tema en el programa, dijo: "Que todos lo hagan, no significa que lo tengamos que hacer. Lo que pasó fue que llegamos al programa y la nota era '¿qué dijo Sabrina?'. Yo ni había visto las fotos, las vi acá en el programa. Y ella estaba tan relajada como diciendo 'sí, mirá lo que me envió Dios, el lomo que me como en casa', y fue como que uno sintió que habilitaba a que se hablara del tema".

"Pero que Sabrina estuviera orgullosa, no significaba que nosotros podíamos hacer chistes sobre eso. Ella estuvo canchera, pero eso no daba el pie de que estemos mostrando la foto, no importa que esté blureada, ni hablando del tema. Es verdad que es muy peligroso el tema de la foto, hay gente a la que se les arruina su vida. Hay fotos de adolescentes que se filtran y han llegado a límites tremendos", siguió la modelo.

"Nosotros queremos que esto termine, y como comunicadores, nosotros mismos tenemos que dar el ejemplo. Disculpas a Sabrina, Luciano, sus hijos, su familia y a todos por cómo lo manejamos. Y vamos a poner mucha atención en que no se vuelva a repetir. Como producción, yo pido que tema fotos no lo volvamos a hacer. Yo estaba de vacaciones, si no al día siguiente lo decíamos acá. Estuvimos mal, estuvimos mal", cerró.