Mati Napp dijo que nunca fue novio de Flor Vigna: "Ella podía hacer lo que quería y yo, lo mismo"

El coach del Súper Bailando contó en Siempre Show la dinámica del vínculo que tenía con la bailarina y reveló si tenía celos de Nico Occhiato.

Habló Mati Napp tras su separación de Flor Vigna
Habló Mati Napp tras su separación de Flor Vigna

Mati Napp sorprendió a sus seguidores esta semana cuando anunció su separación de Flor Vigna vía Twitter. El coach reconoció la ruptura y fue invitado a Siempre Show (Ciudad Magazine) donde dio detalles cómo era en realidad su vínculo con la bailarina.

Primero, el coreógrafo aseguró que jamás hubo celos entre ellos, pese a que el exnovio de ella formaba parte del Súper Bailando. "He sido celoso, pero no lo soy desde hace tiempo. Con mi ex relación ya casi no lo era y con Flor, por ahora, no lo fui, por suerte. Acepto todas las reglas del juego y acepto también que cuando uno se separa tiene que estar bien con su ex, como lo hice yo con mi ex", sostuvo Napp.

Mati Napp junto a Flor Vigna (Foto: Instagram/ @florivigna)
Mati Napp junto a Flor Vigna (Foto: Instagram/ @florivigna)

Sobre la presencia de Nico Occhiato en el certamen, el coach reconoció: "La de ellos fue una relación muy larga y yo lo acepté desde un principio, porque cuando nosotros arrancamos a salir éramos amigos".

Pero la frase que hizo sorprender a los conductores del programa fue cuando Napp admitió que jamás estuvo de novio con Vigna. "Nosotros siempre fuimos libres, nuestra relación siempre se planteó con libertad. Nunca llegamos a ser novios, para aclararlo, porque nos sentimos libres. Ella podía hacer lo que quería y yo, lo mismo. Claramente cuando uno tiene una relación laboral, además de la personal, es mucho más complicado", explicó el coreógrafo, dejando entrever que su relación con la actriz fue abierta.

Mati Napp es el coach de su expareja en el Súper Bailando (Foto: Instagram/ @matiasnapp)
Mati Napp es el coach de su expareja en el Súper Bailando (Foto: Instagram/ @matiasnapp)

Tras ser indagado sobre la posibilidad de retomar su vínculo sentimental con Vigna, Napp dejó en claro que por el momento no tiene intenciones de hacerlo porque está únicamente enfocado en el Bailando. "Ahora no volvería, porque siento que nos estamos llevando bien y que sirvió esto. Después de hablar la semana pasada y decidir separarnos, que tuvimos un duelo distanciados y el fin de semana nos tomamos un tiempo para no hablar del laburo, volvimos con mejor energía. Hoy fue un buen ensayo y eso habla bien de nosotros. De poder laburar, que seamos un ejemplo y no defraudar a nadie", concluyó el coach.

Habló Mati Napp tras su separación de Flor Vigna  (Foto: Instagram/ @matiasnapp)
Habló Mati Napp tras su separación de Flor Vigna (Foto: Instagram/ @matiasnapp)