Escándalo en la NBA: Joel Embiid y Karl-Anthony Towns protagonizaron una fuerte pelea

Los jugadores de Philadelphia y Minnesota debieron ser separados y terminaron expulsados.

Pelea en la NBA. (Foto: Mitchell Leff/Getty Images/AFP)
Pelea en la NBA. (Foto: Mitchell Leff/Getty Images/AFP)

En el encuentro de la NBA entre Philadelphia Sixers y Minnesota Timberwolves, el basquetbolista camerunés Joel Embiid y el dominicano Karl-Anthony Towns se pelearon en cancha y debieron ser separados por jugadores y cuerpos técnicos. Ambos terminaron expulsados.

Todo sucedió cuando faltaban seis minutos para que terminara el tercer cuarto. Los Sixers ganaban 75-55, cuando Embiid y Towns accidentalmente enredaron sus brazos debajo del aro. El pivote de Camerún empujó al centroamericano, y comenzó la pelea.

Los gigantes de 2,13 metros y 113 kilos cayeron al suelo, y rápidamente fueron separados por otros jugadores y entrenadores. Embiid se rió de lo ocurrido ante las cámaras de TV, y "celebró" con sus compañeros. Finalmente, ambos debieron abandonar el campo de juego, y los Philadelphia Sixers se impusieron por 117-95.

No es la primera vez que estps basquetbolistas de elite se pelean, y Embiid se encargó de echar más leña al fuego en las redes sociales: "Me criaron alrededor de leones y un gato tiró de mí esta noche", escribió en Instagram, junto a una foto del partido.

La provocativa publicación de Joel Embiid (Foto: captura Instagram)
La provocativa publicación de Joel Embiid (Foto: captura Instagram)