En el medio del programa "Tarde pero temprano" que es conducido por Sol Pérez y Diego Ramos, el novio de la modelo, Guido Mazzoni salió por primera vez al aire y dio detalles del romance que viven. Entre todas las declaraciones, también contó que "hace cuatros años que la vengo remando".
"Me parece que es una persona super inteligente, compañera y divertida, que para mi, es lo ideal cuando te conocés con alguien[...] A la mañana con el mal humor y nos divertimos mucho", empezó detallando el dueño del gimnasio al que asiste Sol.
No obstante, ante una pausa, Catalina, la panelista del programa, le preguntó al joven si en algún momento se le había cruzado la idea de estar con una "mega estrella" como es la sobrina de Pérez, y si era "inalcanzable" para él.
"Inalcanzable yo creo que no se... No me imaginaba estar una persona como ella. No pensé que me iba a pasar lo que me pasó con ella, porque estoy enamorado mal".
No obstante, ante la mediática relación que se dio a conocer hace tan solo poco días, otra de las panelistas le preguntó a Guido si el año que viene, existía la posibilidad de que estuvieran en el Bailando 2020, él respondió: "No, no es posibilidad".