Los divertidos memes sobre la frase de Daniel Angelici, que asegura que "congelaron el VAR" en la Bombonera

El presidente de Boca quiso explicar que Conmebol los perjudicó en la semifinal contra River, pero se burlaron de él en las redes.

Los divertidos memes sobre la frase de Daniel Angelici, que asegura que \
Los divertidos memes sobre la frase de Daniel Angelici, que asegura que \

La eliminación de Boca en semifinales de la Copa Libertadores a manos de su clásico rival, River Plate, es una herida abierta en los hinchas, jugadores y dirigentes del club Xeneize. En las últimas horas, Daniel Angelici realizó declaraciones contra Conmebol que sorprendieron a todos y que generaron burlas.

"Deberían haber designado a tres argentinos también para el partido de ida; si hubiese sido así no se cobraba ese penal de entrada que le dieron a River", comenzó manifestando el presidente de Boca en una entrevista con el programa 'Los Más Grandes', de Radio Cooperativa.

"Ellos no querían poner árbitros argentinos para no presionarlos porque viven en el país y no querían condicionarlos, pero después pusieron tres árbitros argentinos en el VAR", afirmó Angelici, quien además aseguró que la Conmebol "congeló el VAR" en favor del Millonario. Esta frase fue la que disparó todo tipo de memes en las redes: