La romántica foto que confirma el noviazgo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

La conductora compartió en Instagram una imagen de su pareja y le escribió "te amo".

Sol Pérez (Foto:Web)
Sol Pérez (Foto:Web)

Luego de las especulaciones sobre el noviazgo de Sol Pérez con el entrenador Guido Mazzoni, la "exchica del clima" decidió blanquear su relación mediante una foto en sus redes sociales.

La modelo y conductora compartió una imagen en blanco y negro de su nueva pareja disfrutando de un momento de relax al sol. "Te amo", dice el simpático sticker de Instagram con una frase en inglés que añadió a sus historias. Luego, también publicó una historia en el auto con la frase "Mi conductor preferido", seguido por un corazón.

La foto que dedicó a su novio, Guido Mazzoni.(Instagram/lasobrideperez)
La foto que dedicó a su novio, Guido Mazzoni.(Instagram/lasobrideperez)

El flamante novio de Pérez no replicó la historia, pero sí continuó publicando videos del entrenamiento que realizan juntos, aunque no es la única: también Cinthia Fernández e Ivana Nadal pasaron por su gimnasio y quedaron retratadas en su perfil de la red social.

(Instagram/@lasobrideperez)
(Instagram/@lasobrideperez)

"Para ser mi novio oficial tiene que ser muy compañero y divertirme. Yo soy bastante cómica, me gusta que me diviertan y me gusta divertir", había dicho la modelo días atrás en diálogo con Catalina Dlugi de "Agarrate Catalina", cuando también sostuvo que estaba en una relación con alguien pero que ella debía decidir cuando blanquearlo.