Griselda Siciliani renunció al Bailando 2019

Disconforme con el último ritmo, la actriz se despide del certamen luego de los homenajes.

Griselda Siciliani. (WEB).
Griselda Siciliani. (WEB).

Falta poco para el final de Bailando 2019, pero las sorpresas continúan y una participante se despedirá del concurso de baile. A pesar de haber avanzado en todas las etapas, Griselda Siciliani se retirará del certamen luego de los homenajes que comenzarán esta semana.

¿El motivo? Un enojo con el último ritmo y con el trato que recibió de los jurados, según indicó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana este lunes.

Griselda Siciliani (Foto: Instagram/LaFlia/NegroLuengo)
Griselda Siciliani (Foto: Instagram/LaFlia/NegroLuengo)

"Ego. Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación y el trato del jurado hacia ella y ahora se enojó en el último ritmo. No le gustó. Le pareció una falta de respeto a su estelaridad", comenzó a explicar la panelista y agregó que está "muy molesta por haber estado sentada en un banquito como todos, perdió mucho tiempo, parece que está muy ocupada".

La noticia fue confirmada poco después por el conductor, Ángel De Brito. "El motivo me imagino que lo contará ella más allá de esta versión de Yanina de que se hinchó las guindas", dijo.

"Igualmente ella no va a decir esto por cómo es. Seguramente va a decir que no pueda seguir porque tiene un trabajo", le respondió Latorre.