El drama de LeBron James: tuvo que ser evacuado de su casa por los incendios que afectan a Los Ángeles

"Por favor, pónganse a salvo lo más rápido posible", le pidió el basquetbolista a todos los habitantes de la zona.

LeBron James. (Foto: FREDERIC J. BROWN/AFP)
LeBron James. (Foto: FREDERIC J. BROWN/AFP)

Una serie de incendios forestales afectan a distintas partes de California, en los Estados Unidos, y en la madrugada del lunes alcanzaron algunas zonas residenciales. Miles de personas debieron ser evacuadas, entre ellas la super estrella de la NBA, el jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James.

El basquetbolista de 34 años anotó 20 puntos en la victoria de su equipo sobre Charlotte Hornets, pero más tarde vivió momentos de angustia. "Los incendios en Los Ángeles no son broma. Tuve que evacuar mi casa de emergencia y estuve dando vueltas con mi familia tratando de conseguir una habitación. Todavía no tuvimos suerte!", escribió en su cuenta de Twitter.

(Foto: Gene Blevins/REUTERS)
(Foto: Gene Blevins/REUTERS)

Luego, LeBron llevó tranquilidad a sus seguidores contando que finalmente pudo encontrar un lugar para pasar lo que el llamó una "disparatada noche" junto a su familia.

"Rezo por todas las familias en el área que pudieron verse afectadas. Por favor pónganse a salvo lo más rápido posible", agregó. Y terminó felicitando a los bomberos y los servicios de rescate: "Mis mejores deseos también para los primeros en responder en este momento, haciendo lo que mejor saben hacer"