Susana Giménez fue a votar y protagonizó un hilarante blooper

La diva se acercó a una escuela de Barrio Norte para cumplir con su deber cívico pero a la hora de hacerlo se encontró con alguno problemas.

Cerca de las 16 horas del domingo, Susana Giménez se acercó al Instituto Superior Eccleston, de Barrio Norte, para emitir su voto. Allí se encontró con una guardia periodística y decenas de fanáticos que querían sacarse una foto con ella. Todo iba bien hasta que llegó el momento de meter el voto en la urna...

La conductora de Telefe intentó ingresar al cuarto oscuro y no pudo porque estaba empujando la puerta hacia el lado contrario. Afortunadamente, el personal de seguridad que contrató la asistió y le abrió paso para que pueda cumplir con su deber cívico.

Al salir, la diva se encontró con un problema, no había pegamento y su sobre no se cerraba. Solicitó ayuda al personal de su mesa pero no pudieron asistirla y terminó depositando el sobre mal cerrado en la urna.

Finalmente, Susana dio una pequeña entrevista a la prensa que la estaba esperando y contó: "Ya está, no corté boleta, todo adentro".

La diva se mostró feliz por la gran concurrencia de personas. "Vino mucha gente que está en geriátricos que no votaban hace muchísimo", alegó.

Se sabe que Su votó a Macri ya que, horas antes de ir a votar, publicó un mensaje en sus redes sociales con la consigna "Sí, se puede", usada por el actual Jefe de Estado argentino para su campaña.

Susana Giménez alentó a que la gente vaya a votar (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)
Susana Giménez alentó a que la gente vaya a votar (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

Sobre si entrevistaría a Alberto Fernández en su living, la conductora fue tajante: "No lo conozco".