Elisa Carrió afirmó que Mauricio Macri ganó a nivel nacional

La diputada también aseguró que Horacio Rodríguez Larreta fue reelecto en la Ciudad de Buenos Aires.

Elisa Carrió.
Elisa Carrió.

La diputada nacional Elisa Carrió aseguró que el candidato presidencial de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, ganó a nivel nacional, pese a que se espera que el principal candidato opositor iguale o mejore la performance de las elecciones primarias. Y también se animó a afirmar que Horacio Rodriguez Larreta fue reelecto en la Ciudad de Buenos Aires.

"Victoria en la nación y en la Ciudad de Buenos Aires. Viva Horacio Rodriguez Larreta! Viva Mauricio Macri!", escribió en su cuenta de Twitter.

Elisa Carrió en Twitter.
Elisa Carrió en Twitter.

En tanto, Carrió, quien votó en una escuela de Barrio Norte, ya había hablado esta tarde y se había calificado como "una obrera de Dios", al ser consultada por su frase cuando pidió "rezar hasta el lunes".

"Yo vivo en el gozo de Dios, así que lo que creo mucho es que Dios ama a este pueblo y de una u otra manera lo va a salvar; esté donde esté estaré con Dios siempre, yo voy a ser libre, en la cárcel, en mi casa o como sea...Yo no tengo miedo, yo tengo fe", indicó Carrió.

En otro orden, denunció que "hay una operación de un juez coimeado por un imputado en un delito que está queriendo detenerme, pero está todo en marcha para denunciar a este juez".

Al ser consultada con respecto al magistrado al que se estaba refiriendo, se limitó a decir: "Me refiero a 'Canicoima Corral'", aludiendo al juez Rodolfo Canicoba Corral.

Además, la diputada nacional había afirmado a la prensa que esta noche no asistiría al búnker central de Juntos por el Cambio, ubicado en el complejo de salones Costa Salguero, de la ciudad de Buenos Aires, y que en cambio seguiría el resultado de la votación "en una casa".​