Vicky Xipolitakis habló de su encuentro con Claudio Caniggia

En medio de rumores de un posible romance oculto entre ambos la "Griega" enfrentó a los medios.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

En el programa Incorrectas que conduce Moria Casán en América TV, Stefy Xipolitakis fue la quien aseguró que su hermana Vicky había tenido algo con Claudio Paul Caniggia.

Aparentemente la rubia mantuvo un curioso encuentro con el ex de Mariana Nannis que levantó sospechas y versiones de todo tipo.

Sin embargo, "la griega" se encargó de aclarar en qué contexto se cruzó con el ex futbolista: "Estábamos celebrando el día de la madre, que la pasamos hermoso, ahí en el hotel Faena", comenzó la modelo en Pamela a la tarde cuando fue consultada por Carlos Monti acerca de este rumor.

"Yo quería tomar mate, a toda costa. Y en el hotel no tenían bombilla. Así que empecé a tocar a todas las puertas de los vecinos, y la segunda puerta que me abre era él", contó Vicky.

"Le dije que justo estaba necesitando eso y me dijo: 'Yo no tengo, pero si querés andá a los chinos...'. Pero fue muy amable, y después bajó el ascensor con nosotros. Estuvo amable, muy simpático", concluyó ella entre risas intentando salir de la polémica.