Karina Jelinek confesó que cenó con un reconocido futbolista internacional sin saber quién era

La modelo aseguró que sin saberlo mantuvo un encuentro con una estrella internacional del fútbol español.

A Karina Jelinek se le escapó un pezón en una publicación de Instagram.
A Karina Jelinek se le escapó un pezón en una publicación de Instagram.

Hace años que Karina Jelinek no blanquea formalmente una pareja. Desde su escandalosa separación de Leonardo Fariña prácticamente no se le conocieron parejas estables. En un momento se la llegó a relacionar con Luis Miguel, pero ella desmintió todos los rumores.

Invitada en el programa "PH, Podemos Hablar", la modelo aseguró que mantuvo un encuentro ocasional con un famoso futbolista internacional.

"Yo en Madrid fui a la casa de un jugador de fútbol que es súper internacional. Un potro divino y no sabía quién era", contó entre risas.

"Es re top y no sabía quién era", confesó. No brindó demasiadas precisiones respecto de quién podría ser el misterioso deportista: "Es morocho y alto", expresó sin entrar en detalles.

"No voy a decir el nombre. Al día siguiente tomando sol con mi amiga busqué su Instagram y tiene diez millones de seguidores", confesó ella que luego aseguró que no lo volvió a ver.

"¿Te hubiera gustado volver a verlo?", preguntó Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo. "Sí, capaz que sí", cerró tentada.