Sofía Pachano quedó eliminada del Bailando 2019

El jurado decidió salvar a la pareja de Federico Bal y Soledad Bayona, decretando la eliminación de la actriz.

Bailando. Foto: Luengo.
Bailando. Foto: Luengo.

Una noche a pura tensión se vivió en los estudios de Showmatch. Sin la participación del público, el jurado debía decidir entre Fede Bal (que estuvo acompañado por Soledad Bayona debido a la operación de Lourdes Sánchez) y Sofía Pachano (junto a Nico Sánchez) quiénes continuarían en el certamen.

Una vez realizadas las coreografías de cumbia, las parejas estaban listas para escuchar la devolución y el voto de los jurados y el BAR.

Ángel De Brito fue contundente: "Me gustaron los dos equipos. La pareja que quiero seguir viendo es la de Fede". Pampita agregó: "Me quedo con Sofía Pachano y Nico Sánchez". Florencia Peña dudó, pero finalmente se decidió: "Voy a votar por un todo, no solo por la destreza en el baile. Elijo a la pareja 1 (en referencia a la de Bal)". Marcelo Polino reafirmó la decisión de la actriz: "Merecen el punto", aseguró.

Fede Bal y Sole Bayona. Foto: Luengo.
Fede Bal y Sole Bayona. Foto: Luengo.

El BAR también dijo lo suyo. "Me parece injusto que estén estas dos parejas en esta instancia. Voy a ser justo, me parece que Sole se lo merece. Mi punto es para la pareja 1", anunció Flavio, decretando la eliminación de Sofía. "La técnica es muy importante", subrayó Laura, quien le dio su voto a la pareja 2. "Sos una gran figura que merece mucho aplauso y tiene una carrera maravillosa. Mi punto es para mi hija", fueron las palabras de despedida de Aníbal.

La próxima gala será "Homenaje", habrá que ver a quién decide homenajear Federico Bal junto a su compañera Soledad Bayona, ya que seguirán en el certamen.