Lionel Messi: "No cambiaría nada de lo que tuve en mi carrera por ser campeón del mundo"

"Me hubiese encantado serlo, pero esto es lo que me tocó", afirmó el rosarino en una entrevista exclusiva con TyC Sports.

Lionel Messi: \
Lionel Messi: \

"Daría todo por ganar el Mundial, sería lo más grande para mí y para Argentina. Tuve la suerte de conseguir muchas cosas importantes a nivel de clubes, pero cambiaría todo eso por el Mundial", había dicho Lionel Messi en 2009 tras conseguir la clasificación a Sudáfrica 2010. Sin embargo, pasaron los años y la "Pulga" parece haber cambiado de opinión.

​En una entrevista exclusiva con el programa "Sin Cassette" (TyC Sports), el rosarino afirmó que "no cambiaría nada" de lo que obtuvo en su exitosa trayectoria deportiva "por ser campeón del mundo" con la Selección Mayor.

"Me hubiese encantado ser campeón del mundo, pero creo que no cambiaría nada de lo otro que tuve en mi carrera por serlo. Esto es lo que me tocó, lo que Dios me dio. Por algo es", le explicó Messi a Pablo González en Barcelona.

La charla será emitida el sábado a las 20. En la misma, Messi hizo un repaso a su carrera y habló de las finales perdidas con la "Albiceleste", sus sueños, la vida en la Argentina, sus hijos, Barcelona, Newell's, el VAR y el retiro, entre otros temas.