La Confederación Sudamerica de Fútbol (Conmebol) notificó, a través de su página oficial, que River y Flamengo dispondrán de 12.500 entradas cada uno para que sus fanáticos puedan concurrir a la final de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo el 23 de noviembre en Santiago de Chile.
"Para la adquisición de las mismas, los clubes deberán otorgar a sus hinchas una contraseña, estando habilitada la compra a partir del próximo miércoles 30 de octubre", detalló la entidad, dejando además los portales en español y portugués para su adquisición.
"Los clubes finalistas de manera exclusiva, establecerán las condiciones y emitirán las contraseñas personalizadas para la adquisición de boletos, las cuales serán nominales conforme se anunció desde el inicio del proceso de venta", explicaron.
El elenco de Núñez accedió al partido definitorio luego de vencer en semifinales a su eterno rival, Boca. Los de Río de Janeiro, en tanto, vienen de golear a Gremio por 5-0 el último miércoles. Los de Marcelo Gallardo van por su quinto título, mientras que los brasileños intentarán sumar su segunda estrella, tras el campeonato ganado en 1981, con Zico como capitán.